Mejore su apariencia perfilando su contorno facial con un procedimiento práctico y ambulatorio, luciendo mejillas delgadas y definidas.

Tratamiento no invasivo ni doloroso indicado para mejorar el estado y apariencia de la piel.

Rejuvenezca su rostro con el procedimiento Jay Peel seguro efectivo, elimine arrugas, marcas de acné y cicatrices con resultados sorprendentes.

Cambie la apariencia de su rostro, perfile y mejore los ángulos de su cara y cuello y elimine excesos de grasa en las mejillas y papada.

Regenere y rejuvenezca con Plasma Rico en Plaquetas dando a la piel de la cara, cuello, escote y manos un efecto antiage.

Procedimiento sencillo no quirúrgico indicado para disminuir arrugas y líneas de expresión

Consiste en inyectar un gel de consistencia suave natural re absorbible y biocompatible de alta tecnología que se acomoda delicadamente a la piel.

Es un procedimiento que, mediante una serie de pasos, permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas, células muertas y tonificar los músculos, dejando tu piel completamente renovada.

Ahora puede eliminar esas molestas manchas en la piel con un tratamiento de laser CO2 fraccionado innovador con resultados visibles.