Conózcanos

Experiencia en Medicina Estética

Somos una clínica estética con más de 10 años de experiencia en tratamientos integrales en medicina estética, nutrición, control de peso y cuidado personal. Constantemente nos involucramos en procesos de investigación para brindar los tratamientos estéticos más avanzados que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Estética y Salud

La armonía entre la estética y la salud es nuestra principal prioridad, por eso nuestros tratamientos estéticos cuentan con los más altos estándares de calidad y seguridad, siendo acompañados de una valoración médica estética, regulación orgánica con medicina biológica y guía nutricional.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo altamente capacitado dirigido por la Dra. Andrea Díaz, médico cirujano de la Universidad Juan N. Corpas, especialista en Gerencia de la Calidad en Salud y Auditoria Medica de la Universidad El Bosque, con maestría en Lipoescultura de la Escuela Internacional de Lipoescultura en Roma Italia, miembro activo de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, ha desarrollado su experiencia en Medicina Laser, en técnicas para el Rejuvenecimiento Facial y Moldeamiento Corporal, lipoinjertos con Células Madre, Lifting Facial no quirúrgico de la Academia Brasilera de Cirugía Plástica.

El profesionalismo, la responsabilidad y la calidad humana son los valores principales que caracterizan nuestros servicios.

Dra. Andrea Díaz - Medicina Estética